Otros seguros

Nuestro servicio de Correduría de seguros consiste en ofrecer una gestión integral y personalizada durante todo el ciclo de vida del seguro: Asesoramos y aconsejamos al cliente sobre las mejores coberturas que puede obtener en función de sus necesidades y riesgos que quiere cubrir , es por ello, que estudiamos cada caso de forma individualizada.

Le aconsejamos, dentro del amplio abanico de compañías que representamos, en qué contratar el producto que solicita así como las condiciones y trámites que se deben llevar a cabo.

Durante la vigencia de la póliza, le asesoramos sobre la necesidad de que el valor declarado de los bienes asegurados sean los reales, y le ayudamos a declarar los nuevos valores si han variado las circunstancias del riesgo. En caso de siniestro, asesoramos y apoyamos al cliente para formular la declaración a la Compañía y controlamos que la tramitación y liquidación se realice sin perjuicio de interés del asegurado. Los productos que ofrecemos engloban todo tipo de particularidades.

Solicita presupuesto sin compromiso:












Acepto las condiciones generales de uso *

* Campos obligatorios

Síguenos

Subscríbete a nuestro boletín para recibir las novedades a tu email: